Abril 4, 2014

Marsella venció 3-1 a Ajaccio con tripleta de André Ayew

Tras lesionarse una rodilla con la selección de Ghana en noviembre, Ayew había sido relegado a la banca y no había logrado anotar en ocho partidos desde que regresó a las canchas en febrero.

El Marsella había perdido tres encuentros y empatado dos en sus últimos cinco compromisos en la liga gala, con lo cual comprometió sus aspiraciones de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones, Con el triunfo, Marsella se colocó provisionalmente en el quinto sitio junto con el Lyon, que el domingo visita a Valenciennes.

Los decepcionados hinchas del Marsella abuchearon a los jugadores cuando salieron a la cancha, y el ambiente se mantuvo enrarecido incluso después de que Ayew abrió el marcador a los cuatro minutos luego de correr para alcanzar un balón por la banda izquierda que envió el defensa central brasileño Lucas Mendes y elevarlo sobre la cabeza de Ochoa.

Ayew duplicó la ventaja del Marsella a los 60 cuando cabeceó un pase de Dimitri Payet y, después de que el delantero Gadji Tallo descontó momentos después, selló el triunfo al deslizarse para enviar a la red un pase desde la derecha.

El París Saint-Germain tiene una enorme ventaja de 13 puntos sobre el Mónaco, que está segundo en la tabla y recibirá al Reims el sábado sin el lesionado Zlatan Ibrahimovic, quien estará fuera varias semanas debido a una l

Temas relacionados: