Mayo 3, 2014

Freddy Montero jugó los últimos 15 minutos en el 1-1 de Sporting ante Nacional

Con los objetivos del campeonato nacional ya garantizados para los dos equipos, el Sporting y el Nacional empataron a un tanto en Madeira con un autogol del portugués Nuno Campos y un tanto del brasileño Diego Barcellos.

Nacional creó más peligro en la primera parte, pero un autogol del defensa Campos en el minuto 38 dio ventaja a los visitantes.

En el minuto 75, el lateral Joao Candeias inició una jugada que Reginaldo envió a un poste, pero Barcellos aprovechó el rechace y marcó el empate.

Tras el gol, el exdelantero de Millonarios, Freddy Montero, ingresó al campo pero su presencia no fue decisiva en el encuentro.

El Nacional suma con este resultado 45 puntos y se mantiene en el quinto lugar, que ya tenía garantizado y que le permite acceder a la Liga Europa.

La jornada terminará el domingo con el resto de partidos del campeonato y está marcada por la lucha por evitar el descenso que protagonizan Olhanenese, Paços de Ferreira y Belenenses.

El Benfica, rival del Sevilla en la final de la Liga Europa, se enfrentará en el Estadio de la Luz contra el Vitória de Setúbal y el Porto recibirá al Olhanense, último en la tabla.