Mayo 4, 2014

Porto sigue en caída libre: perdió 2-1 ante Olhanense, que salió del descenso

El Olhanense sorprendió como local y se salvó por el momento del descenso, que deberá decidirse en la última jornada, con el Belenenses y el Paços de Ferreira también implicados en la lucha por la permanencia.

Los del Algarve inauguraron este domingo el marcador en el minuto 14 con un gol del danés Koldrup y ampliaron la ventaja con un tanto del italiano Federico Dionis.

El volante paisa, Juan Fernando Quintero, ingresó al minuto 35 tras la lesión de Carlos Eduardo, y no pesó en el encuentro.

En el minuto 82, el mexicano Héctor Herrera dio el gol de consolación al Porto, tercero con 58 puntos y sin tiempo para reaccionar.

Por otro lado el Paços de Ferreira empató en casa a cero con el Rio Ave, finalista de la Copa de la Liga, y el Belenenses, que tiene 25 puntos, igualó a uno a domicilio frente al Estoril.

El Benfica, rival del Sevilla en la final de la Liga Europa y que se proclamó campeón hace dos semanas, empató a uno en el Estadio de la Luz frente al Vitória Setúbal.

Un gol del portugués André Gomes al minuto 60 puso con ventaja a los ‘encarnados', pero otro de penalti para los visitantes del brasileño Rafael Martins al 76 equilibró el marcador.