Julio 16, 2014

Cristian Tello jugará cedido en el Porto

Según informó el club catalán, la cesión es remunerada y Barcelona podría anular la opción de compra y también el acuerdo de cesión al final de la primera temporada.

El club catalán percibiría unos dos millones de euros por la cesión del jugador y existe una opción posterior de compra por ocho millones más, aunque Barcelona podría revocar esta última cláusula, según diferentes versiones.

Tello viajó a Porto, con permiso del club barcelonista, para negociar los flecos de la operación. El jugador ya se incorporó a la sesión de entrenamiento de la tarde del martes.

El delantero de Sabadell (Barcelona), a punto de cumplir 23 años, decide cambiar de club ante la dificultad de disponer de pocos minutos con la llegada al equipo ‘azulgrana' de dos nuevos delanteros: Luis Suárez y Gerard Deulofeu, principalmente este último, otro joven jugador repescado del Everton y por el que apuesta Luis Enrique Martínez.

El extremo, un jugador muy rápido, jugó su primer partido en Primera División en el 2012 y el verano pasado fue convocado con la selección española absoluta para un amistoso en Guayaquil.

Temas relacionados: