Agosto 12, 2014

Islam Slimani y Marcos Rojo fueron castigados por el Sporting de Lisboa

"Ambos jugadores adoptaron decisiones que les condujeron a un castigo acentuado dentro del Sporting", dijo su presidente, Bruno de Carvalho, quien confirmó que no alinearán este sábado en el debut liguero ante el Académica de Coimbra.

La prensa informó que Rojo, al que supuestamente tentaron con una oferta del Manchester United, y Slimani, también con posibilidades de ir al fútbol inglés, se declararon en rebeldía para forzar la salida del actual subcampeón luso.

"Un recado para navegantes: todo jugador que no siga las reglas del club, sean los que sean, tengan las pretensiones o ganas que tengan, tendrán un obstáculo con esta dirección. No utilicen a la prensa, sean profesionales, porque estos jugadores (Rojo y Slimani) están bajo duras medidas de disciplina", alertó el dirigente.

La semana pasada, De Carvalho había confirmado la recepción de propuestas por los dos jugadores, aunque las había considerado insuficientes.

Rojo, de 24 años, tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, lo mismo que Slimani, de 26 años.