Agosto 15, 2014

Jackson Martínez anotó gol ante el Marítimo en la primera fecha de Portugal

Porto que inició la temporada con una plantilla renovada, cumplieron en casa con las expectativas y demostraron una nueva dinámica de juego ofensiva y dominante.

Neves, de 17 años, fue la sorpresa de la alineación de Lopetequi con un debut inesperado y también del partido al marcar en el minuto 11 tras recoger un rebote del segundo poste.

Jackson, el máximo goleador de la temporada pasada, se estrenó en el último minuto del partido con una asistencia en diagonal del español Cristian Tello, cedido al Porto por el Barcelona para este año.

Lopetegui contó como titular con Óliver Torres, la joven promesa del fútbol español cedido por el Atlético de Madrid, que se movió con determinación y dio fluidez al ataque.

El brasileño Casemiro, procedente del Real Madrid y prestado para una temporada, entró en el minuto 55 y el español Adrián López, comprado por el Porto esta temporada al Atlético de Madrid, se quedó finalmente en el banquillo.

La primera jornada continúa el sábado con el partido entre el Sporting y el Académica en Coimbra, y el domingo con el Benfica, vigente campeón, en casa frente al Paços de Ferreira.