Agosto 23, 2014

Jackson y Quintero le dieron la victoria al Porto; 0-1 sobre el Paços Ferreira

En encuentro correspondiente a la segunda jornada, Jackson sumó su segundo gol en Liga al rematar de primera un centro pasado del zurdo Quintero, que había ingresado en el terreno de juego en el 16 por el percance de Tello.

El español, de 23 años, se echó la mano al muslo cuando hizo un mal movimiento y puede ser duda para el decisivo encuentro de vuelta de acceso a la fase final de la Liga de Campeones ante el Lille francés (0-1 en la ida para los portugueses).

El español Adrián López debutó discretamente en el conjunto de Lopetegui, mientras que su compatriota Óliver Torres disputó la última media hora, al igual que el internacional mexicano Héctor Herrera.

El brasileño Casemiro, cedido por el Real Madrid, disputó el partido entero con notable alto.

El Porto suma seis puntos en dos partidos e iguala en lo alto de la tabla con el Vitória de Guimaraes, que venció el viernes 3-0 al recién ascendido Penafial con dos goles de delantero ghanés Bernard Mensah y otro del portugués Tomane Nunes.

El Marítimo de Funchal venció al Académica de Coimbra (2-1) dos goles en dos minutos.

El medio brasileño Fransérgio, en el 53, y el delantero de Níger Moussa Maâzou, en el 54, concedieron el triunfo de los insulares ante los estudiantes, que marcaron en el 82 gracias al portugués Rui Pedro.

Los partidos que cerrarán la jornada son el Sporting de Lisboa que se enfrentará al Arouca