Noviembre 9, 2014

Fredy Montero volvió a anotar, esta vez en el 1-1 del Sporting con Paços de Ferreira

El Sporting de Lisboa solo consiguió un empate en casa 1-1 ante el Paços de Ferreira, que empezó ganando, cuando, en el minuto 32, el peruano Hurtado aprovechó un pase de Minhoca, avanzó hacia la portería y remató un balón que entró ajustado al palo.

Los lisboetas se fueron al descanso con una derrota, que les hacía perder posiciones en la clasificación y desengancharse de los primeros puestos, por lo que salieron con una actitud diferente en el segundo tiempo.

Finalmente recogieron frutos y empataron justamente en el minuto 49, gracias a un remate bien colocado del colombiano Montero, que chutó desde una distancia superior a los 30 metros, después de recibir el balón de Nani.

A partir de ahí, el Sporting siguió insistiendo y, durante los últimos 15 minutos, intentó aprovechar la expulsión de Sergio Oliveira por doble amonestación pero, pese a presionar mucho, no consiguió el gol de la victoria.

El Sporting cierra la jornada en séptimo lugar, a ocho puntos del Benfica, que es líder y que, en el inicio de la tarde, consiguió remontar un gol del Nacional de Madeira (1-2) en un partido muy disputado.

Resultados 10ª jornada:


Viernes:

Arouca 1 - 2 Vitória Guimarães


Sábado

Sporting Braga 2 - 0 Gil Vicente


Domingo

Boavista 1 - 0 Penafiel
Nacional 1 - 2 Benfica
V. Setúbal 1 - 0 Marítimo
Sporting Lisboa 1 - 1 P. Ferreira
Estoril 2 - 2 Oporto


Lunes

Rio Ave-Académica