Marzo 6, 2015

Jackson Martínez salió lesionado en el triunfo del Porto 0-1 sobre Braga

En encuentro adelantado a la vigésimo cuarta jornada del campeonato, Tello, cedido por el Barcelona, demostró estar en auge después de haber marcado en la jornada anterior un 'hat-trick' ante el Sporting de Lisboa (3-0).

Ante el Braga recibió un pase del camerunés Vincent Aboubakar y definió ante el meta brasileño del Braga Matheus.


Con este triunfo, el Porto, que recibe el martes al Basilea en partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1, en la ida), suma 58 puntos y se aproxima a los 59 del líder Benfica, que se mide a domicilio el domingo al Arouca.

El Braga se mantiene en el cuarto lugar con 46 puntos y puede distanciarse del tercer puesto de Liga de Campeones del Sporting de Lisboa, que suma 47 puntos con un encuentro menos, el que jugará el lunes contra el Penafiel.

En el Porto del entrenador español Julen Lopetegui jugaron el lateral brasileño Danilo, amonestado en el minuto 38 por cortar un contraataque, el mexicano Héctor Herrera, que jugó los 90 minutos, y el colombiano Jackson Martínez, que se retiró con molestias musculares en el 65.

En el eje de la defensa, fue titular el español Iván Marcano, que se ha asentado en el once, en detrimento del holandés Bruno Martins Indi.

Ficha técnica: