Marzo 11, 2015

Danilo abandona el hospital después de su contusión cerebral

El club portugués, que selló anoche su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer al Basilea (4-0), divulgó una fotografía del internacional brasileño dejando el hospital Sao Joao de Oporto y entrando por su propio pie en un vehículo.

Danilo, de 23 años, estará ahora de reposo domiciliario hasta recuperarse totalmente.

En el minuto 18, el lateral chocó violentamente con el portero de su equipo, el brasileño Fabiano, que le golpeó en la cabeza involuntariamente cuando fue a despejar un balón fuera del área.

Danilo abandonó el terreno de juego del Estadio Do Dragao en camilla y con un collarín y fue traslado al hospital, donde le realizaron pruebas médicas que no revelaron lesiones graves.
El aparatoso golpe sembró la preocupación en Do Dragao y dejó especialmente tocado al portero Fabiano.

"Afortunadamente, lo de Danilo parece que todo queda en un susto, todo el equipo se ha quedado alterado porque ha sido muy dramática la situación, lo que más nos importaba era la salud de él. Parece que está bien (...) A él también va dedicada esta victoria", dijo, aliviado, el técnico del Porto, el español Julen Lopetegui.

El holandés Bruno Martins Indi sustituyó al lateral brasileño en el minuto 22, cuando el Porto ya vencía 1-0, con un gol de falta del franco-argelino Yacine Brahimi.

Temas relacionados: