Mayo 25, 2015

Alberto Bueno, nuevo jugador del Porto

En un comunicado, el Porto confirmó la transacción y recordó que el madrileño, de 27 años, volverá a coincidir con Julen Lopetegui, entrenador que le dirigió en el Real Madrid Castilla en la temporada 2008-2009.

"Individualmente aprendí mucho, cuando él (Lopetegui) me transmitió el deseo de que viniese para este gran club (Porto), no me lo pensó dos veces", dijo en declaraciones divulgadas por el club.

En sus temporadas en el Rayo, Bueno ha dejado un legado de 28 goles en 38 partidos y se ha convertido en el máximo realizador de la historia del club en Primera División.

"Estoy en una fase muy buena de mi carrera, voy a poder aprender de quien me rodea y tengo muchas ganas y ambición de hacer mi trabajo al servicio de un gran club", aseveró el delantero, que en la última Liga española marcó 17 tantos.

Bueno, formado en la cantera del Real Madrid e internacional español en las categorías inferiores, llegó a debutar en el primer equipo merengue y también militó en el Valladolid y en el Derby County inglés. 

Temas relacionados: