Julio 10, 2015

El Porto hará gira por Alemania y Holanda sin Juan Fernando Quintero

Sin embargo, además del colombiano, en la convocatoria no se encuentra ni el portero español Iker Casillas ni el defensa uruguayo Maxi Pereira, apuntados por medios lusos como próximos refuerzos de los ‘dragones'.

La nota más destacada, sin embargo, es la ausencia del extremo portugués Ricardo Quaresma, lo que da fuerza a los rumores sobre su posible salida.

La lista completa la componen Andrés Fernández, Gudiño, Helton, Ricardo Nunes, Aboubakar, Adrián López, Alex Sandro, André André, Brahimi, Bueno, Danilo Pereira, David Bruno, Evandro, Francisco Ramos, Hernâni, Lichnovsky, Imbula, José Ángel, Maicon, Marcano, Martins Indi, Tello, Tiago Rodrigues, Varela, Víctor García y André Silva.

Los futbolistas realizaron un entrenamiento en la mañana de este viernes
en el Centro de Formación Deportiva Porto-Gaia previo a su salida, con la única baja del argelino Brahimi, quien no participó por "fatiga muscular", según el club, lo que no le impedirá viajar con el resto de sus compañeros a Alemania y Holanda.

El Porto jugará en su gira europea de las próximas semanas contra el Fortuna Sittard el 15 de julio en Holanda; y ya en tierras germanas, contra el Duisburgo el día 18, contra el Borussia M'Gladbach el 24 y contra el Schalke el 27.