Julio 23, 2015

Jorge Jesús anhela tener "un futuro brillante" con el Sporting de Lisboa

Las declaraciones de Jorge Jesús fueron recogidas la presentación de la Cape Town Cup, que se celebrará entre este 26 de julio y reunirá al Sporting de Lisboa (Portugal), Crystal Palace (Reino Unido), SuperSport United (Sudáfrica) y Ajax Cape Town (Sudáfrica).

Además, en afirmaciones divulgadas por el club luso en su página oficial, Jorge Jesús añadió que "las expectativas son buenas" respecto al torneo de Ciudad del Cabo, en el que están "muy orgullosos de participar".

"Tenemos el honor de estar presente en este torneo, que también servirá para continuar con nuestro trabajo de pretemporada", señaló el técnico de los 'leones'.

El conjunto luso jugará en las semifinales contra el Ajax Cape Town, que entrena Roger de Sá, y disputará la final o el tercer y cuarto puesto.

El técnico nacido en Mozambique aseguró que "va a ser un reto para un equipo joven" como el suyo jugar ante el Sporting de Lisboa.

"Queremos hacer una buena preparación y espero un buen partido para ambos conjuntos", añadió el técnico del equipo anfitrión.

En el acto también estuvieron presentes los entrenadores del Crystal Palace, Alan Pardew, y SuperSport United, Gordon Igesund, que jugarán la otra semifinal.

 

 

Temas relacionados: