Septiembre 9, 2015

André Carrillo dejó abierto su futuro con el Sporting de Lisboa

En declaraciones al diario portugués "A Bola", Carrillo señaló que "está todo en abierto" respecto al tema de su renovación, y añadió que habrá que esperar para ver finalmente qué ocurre. 

El internacional peruano se mostró dispuesto a conversar con el presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, para tratar la prolongación de su contrato.

André cumple su quinta temporada con la camiseta del Sporting de Lisboa, después de recalar en la capital lusa en la campaña 2011-2012 procedente del Alianza Lima de Perú por 1,5 millones de euros.

En este período, el jugador disputó un total de 161 encuentros con la camiseta verdiblanca con un balance de 16 goles y con dos títulos en su palmarés, una Supercopa y una Copa de Portugal.

El jugador también se consolidó en la selección absoluta de Perú desde su debut en junio de 2013, y ya vistió la camiseta nacional de su país en 28 ocasiones.

Durante este verano se especuló largamente en Portugal con la salida de Carrillo del club portugués, e incluso se habló de una oferta del Leicester por 12 millones de euros, aunque por el momento el futbolista continúa en la disciplina de los "leones" y se postula como una de las piezas clave en el esquema del nuevo entrenador, Jorge Jesús.