Septiembre 21, 2015

André Carrillo sigue sin ser convocado con el Sporting de Lisboa

El jugador, de 24 años, no figura en la lista facilitada por el club portugués para su desplazamiento a Madeira, tal y como le ocurrió el pasado jueves, cuando tampoco fue incluido en la convocatoria para el estreno europeo del equipo, contra el Lokomotiv de Moscú. 

La ausencia del futbolista es sorprendente dada su importancia en la plantilla de los ‘leones', donde es una de sus principales figuras.

Sin embargo, su contrato termina en junio de 2016, y por el momento las negociaciones entre su agente y la directiva no fructificaron.

Según medios portugueses, el presidente del club, Bruno de Carvalho, llegó a advertirle de que no volvería a jugar hasta que no prolongue su vinculación con el club.

Su entrenador, Jorge Jesús, atribuyó su exclusión de la lista del pasado jueves únicamente por motivos técnicos y expresó su confianza en que ambas partes lleguen a un acuerdo.

La prensa lusa aseguró este lunes que el extremo estaba incluido en la convocatoria facilitada el domingo por el propio técnico a sus jugadores, pero que fue informado posteriormente por el director deportivo del club, Otávio Machado, de que no iba a viajar con el resto del grupo hasta Madeira.

André es uno de los futbolistas más prometedores del Sporting, y se especula con el interés que despierta en equipos como el Valencia, Inter de Milán, Oporto o Benfica.

Temas relacionados: