Septiembre 26, 2015

Sporting empató 0-0 contra Boavista y Porto continúa líder

En la sexta jornada de la Liga, el Benfica fue el equipo de los "tres grandes" que salió más beneficiado, ya que su victoria ante el Paços de Ferreira le permitió recortar distancias con el Porto y el Sporting, de los que ahora apenas le separan dos puntos. 

Jorge Jesús decidió dejar fuera del once titular al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien acostumbra a estar jugando, para dar entrada a su compatriota Fredy Montero, autor del gol que dio la victoria la semana pasada.

En la primera mitad, el Sporting pudo adelantarse en el marcador gracias a un gol del argelino Slimani que fue anulado por el árbitro al entender que durante la jugada empujó a un futbolista del Boavista, en una acción que fue muy contestada por el equipo blanquiazul.

Sporting de Lisboa apretó al final del primer tiempo y gozaron de tres oportunidades claras de gol en los últimos minutos que fueron evitadas por la defensa local.

Ya en la segunda parte, Jesús decidió hacer algunos cambios en su equipo para buscar la victoria, dando entrada Gutiérrez y al luso William Carvalho, que volvía a los terrenos de juego tras haberse perdido el inicio de temporada por lesión.

Los esfuerzos no fueron suficientes para los de Lisboa que se encontraron con dificultades para crear peligro y no aprovechó la oportunidad de asaltar el liderato.

Por su parte, el Boavista consiguió colocarse octavo tras adelantar al Paços de Ferreira.



Resultados de la sexta jornada:

Viernes

Moreirense 2 - Porto 2

Sábado

Benfica 3 - Paços de Ferreira 0
Boavista 0 - Sporting de Lisboa 0

Domingo


Arouca - Belenenses
Vitória de Guimarães - Sporting de Braga
Nacional - Vitória de Setúbal
Estoril - União da Madeira
Marítimo - Tondela

Temas relacionados: