Diciembre 13, 2015

Sporting de Lisboa defiende su liderato con un 3-1 al Moreirense y Teo titular

Tras la decimotercera jornada de la Liga lusa, los "leones" se sitúan líderes a cinco puntos del Porto, cuyo partido con el Nacional fue hoy suspendido por la niebla cuando ganaba por 1 a 2 y será reanudado el próximo lunes. 

El Benfica figura tercero a cinco puntos de la cabeza y con un partido menos, después de vencer el sábado en el estadio del Vitória de Setúbal (2-4).

El equipo de Jorge Jesús se adelantó en el 29, después de que el costarricense Bryan Ruiz dejase solo ante el portero con un buen pase al portugués Gelson Martins, que inauguró el marcador.

El italiano Aquilani amplió la ventaja de los ‘leones' en el 37, tras recibir un pase raso de Adrien Silva dentro del área y batir al portero contrario.

Ya en la segunda parte, el árbitro pitó un penalti a favor del Sporting y Adrien Silva cogió el balón para lanzarlo, pero Jorge Jesús ordenó que fuera el Slimani quien se encargarse de chutarlo.

El argelino falló el penalti pero enganchó el rechace y anotó el tercer gol, mientras que los visitantes acortaron distancias en el 80 con un gol de penalti de Rafael Martins.

Tras la derrota, el Moreirense se mantiene decimocuarto con once puntos en trece partidos.

 

 

 

Temas relacionados: