Diciembre 24, 2015

Raúl Gudiño dice que trabajar con Iker Casillas es un sueño

"Es un sueño hecho realidad, ¿quién no querría estar entrenando con él?", reconoció en declaraciones a medios lusos desde el aeropuerto de Porto, antes de tomar un vuelo con dirección a su país natal.

Gudiño -quien además de entrenar normalmente con el primer equipo juega de titular en el "B", de la Segunda División lusa- calificó a Casillas de "gran compañero y gran amigo", del cual intenta "aprenderlo todo" para ser mejor.

"Hablamos mucho, también por la posición, lógicamente somos los dos porteros y tenemos muchas cosas en común, es una experiencia maravillosa para mí", aseguró el mexicano, de 19 años.

Desde su llegada este verano procedente del Real Madrid, Iker -que mantiene la titularidad en la selección española- es un fijo en el "once" del entrenador de los ‘dragones', su compatriota Julen Lopetegui.

Raúl también tuvo palabras de elogio para el segundo portero del equipo, el brasileño Hélton, al que admira por su veteranía y por "toda su trayectoria en el Porto", donde cumple este año once temporadas.

Hasta ahora, el técnico ha contado con Casillas para todos los encuentros de Liga y Liga de Campeones y con Hélton para los de Copa.

Medios portugueses apuntan que Gudiño podría tener una oportunidad en Copa de la Liga, opción que el guardameta mexicano aguarda con esperanza.

"Sé que las oportunidades van a llegar, pero es el entrenador quien decide eso", afirmó.

Temas relacionados: