Febrero 12, 2016

Porto acortó puntos con Benfica al ganarle 1-2

En un Estadio da Luz lleno para la ocasión (65.000 espectadores), el equipo local se puso por delante con un gol del griego Konstantinos Mitroglou en el 18', asistido por el joven de 18 años Renato, pero el Porto empató gracias a un disparo cruzado desde fuera del área de Herrera en el minuto 28.

Muchas miradas estabas puestas en Renato, la última joya del fútbol portugués, un centrocampista en edad juvenil al que según varias informaciones sigue el Real Madrid. El chico correspondió con un notable partido.

Ya en la segunda parte (65') el camerunés Vincent Aboubakar culminó con una gran maniobra dentro del área una jugada combinativa del Porto para dar los tres puntos a su equipo.

Después de estar en el centro de las críticas en algunos partidos, el capitán de la selección española Iker Casillas se reividincó con una estupenda actuación. En la primera parte desbarató varias ocasiones del Benfica, entre ellas una del brasileño Jonas.

En la segunda paró los pies al argentino Nico Gaitán y al griego Mitroglou, que a punto estuvo de lograr un doblete que hubiera supuesto el empate 2-2.

Temas relacionados: