Julio 22, 2016

“Hemos enviado una oferta por Teófilo Gutiérrez”: Vicepresidente de Rosario Central

"Estamos en contacto permanente con el representante y le hicimos llegar una propuesta. Estamos esperando una respuesta. Tenemos que ser cautos. Entendemos que le puede dar un salto de calidad al equipo. Es complejo, pero esperemos tener novedades en las próximas horas", así se refirió Carloni a la situación de ‘Teo', quién podría convertirse en jugador de Rosario Central en las horas de la tarde.

El delantero, que actualmente milita en el Sporting de Lisboa, está con ganas de volver a Argentina. En el país suramericano ya jugó en Racing de Avellaneda, Lanús y en River Plate. Excluyendo al ‘granate', donde apenas tuvo minutos, el cafetero rindió con solvencia y calidad en el plano deportivo. Sin embargo, Gutiérrez tuvo problemas extra futbolísticos tanto en el ‘millonario' como en ‘la academia'. Situación, que según Carloni, no le preocupa a la entidad ‘canalla'.

"Nosotros confiamos plenamente en nuestro cuerpo técnico para el manejo de nuestros jugadores, además, confiamos en la profesionalidad de Teófilo Gutiérrez".

El club rosarino está haciendo todo lo posible por acelerar la llegada de ‘Teo', debido a que uno de sus jugadores más importantes, Marcelo Larrondo, abandonó las filas comandadas por Eduardo Coudet. El futbolista argentino, nacionalizado chileno, ahora defenderá los colores de River Plate. Esto, prácticamente, descarta la llegada de Gutiérrez al ‘millonario'.

El goleador colombiano anotó 22 goles en 41 partidos con Racing, mientras que con River convirtió en 28 ocasiones en los 70 partidos que disputó.