Agosto 13, 2011

Montaño y Sánchez fueron titulares con sus equipos en Francia

El Toulouse, que resolvió su choque con dos goles en los últimos veinte minutos frente al Dijon, lidera el torneo francés al lado del Caen que se impuso al Sochaux por 1-2, y del Saint Etienne, que venció en su campo al Nancy (1-0).

Del primer puesto de la clasificación se cayó el Rennes, que empató con un París Saint Germain (1-1) que aún espera el debut del argentino Javier Pastore, su fichaje estrella del curso, por el que ha pagado 42 millones de euros y que aún debe alcanzar el ritmo físico adecuado para estrenarse con su nuevo equipo.

De momento, el PSG, tras su derrota de la jornada inaugural con el Lorient, logró hoy su primer gol y su primer punto de este curso. Tuvo la victoria muy cerca, cuando un tanto de Kevin Gameiro le dio ventaja en el marcador en el minuto 74, pero Jonathan Pitroipa evitó el triunfo parisino en los instantes finales y dio el 1-1 al Rennes.

El Girondins de Burdeos también estrenó su cuenta de puntos en esta campaña, aunque su agónico empate en el campo de Lorient (1-1), conseguido en el tiempo añadido con un gol del brasileño Henrique, le mantiene en una zona menor de la clasificación.

Mucho más arriba, en la quinta posición, está el Olympique de Lyon. Ganador en la primera jornada, este sábado empató en casa con el Ajaccio, en un duelo en el que el argentino Lisandro López, autor del definitivo 1-1 en el minuto 83, rescató un punto para su equipo, al que le faltó concretar sus numerosas ocasiones.

Resultados. Segunda jornada:

Toulouse 2 - Dijon 0
Lyon 1 - Ajaccio 1
Lorient 1 - Burdeos 1
Saint Etienne 1 - Nancy 0
Rennes 1 - París Saint Germain 1
Sochaux 1 - Caen 2
Valenciennes 0 - Brest 0

El Domingo 14 de agosto se jugarán los partidos Auxerre - Marsella, Evian - Niza
y Lille - Montpellier.

Temas relacionados: