Septiembre 17, 2011

Toulouse le dio caza al Montpellier

No obstante, el Lyon puede dominar la competición si este domingo le gana en su campo al Marsella.

Santiago Gentiletti evitó la victoria, a dos minutos del final, del Montpellier (2-2), que desperdició una ventaja de dos goles, anotados ambos por Olivier Giroud. Eden Ben Vasat acortó las distancias y Gentiletti estableció la igualdad.

El Toulouse, sin embargo, logró la victoria en el tiempo añadido (3-2) contra el Burdeos, que tuvo una renta de dos tantos, marcados por el mali Cheick Diabeté. El cuadro local dio la vuelta al partido. Franck Tabanou y Etienne Capoue hicieron la igualdad y Emmanuel Riviere dejó los tres puntos al Toulouse, que dio caza al líder.

Un tanto a cuatro minutos del final del Sloan Privatle le dio el empate al Sochaux y evitó la victoria del Lille, vigente campeón (2-2), que con los tres puntos podía haberse situado a la altura del Montpellier y Toulouse y que jugó la última media hora con un futbolista menos por la expulsión de Mathieu Debuchy.

El belga Eden Hazard y Benoit Pedretti marcaron los tantos del Lille. Cedric Bakambu anotó el primero del Sochaux.

El Auxerre no pudo con el Caen (1-1). El tunecino Issam Jemaa marcó el gol del Auxerre y Jérémy Berthod el de la igualada mientras el Lorient goleó al Saint Etienne (3-0) con dos tantos de Jeremie Aliadiere y otro de Mathieu Coutadeur.

Dos tantos del argentino Luciano Monzón encarrilaron la victoria del Niza ante el Ajaccio (3-0). Renato Civelli marcó el tercero. También marcó dos Gregory Pujol con el Valenciennes, que goleó al Dijon (4-0).

Resultados de la 6a. jornada

Sábado:

Auxerre 1 - Caen 1
Brest 2 - Montpellier 2
Lorient 3 - Saint-Etienne 0
Niza 3 - Ajaccio 0
Toulouse 3 - Burdeos 2
Valenciennes 4 - Dijon 0
Lille 2 - Sochaux 2

Domingo:

Evian Thonon Gaillar - Paris Saint Germain
Rennes - Nancy
Lyon - Marsella

Temas relacionados: