Noviembre 6, 2011

Paris Saint Germain mantiene el liderato en Francia

Por su parte, David Ospina no pudo evitar la caída del Niza 2-0 ante el Marsella.

El conjunto parisino no rentabilizó, sin embargo, una sesión en la que ninguno de sus perseguidores logró ganar. Ni el Montpellier, ni el Lyon, ni el Lille, ni el Rennes.

Tuvo el choque encarrilado el Paris Saint Germain, que se adelantó a los diez minutos con el tanto de Mohamed Lamine Sissoko. Sin embargo, tres después, Yoan Gouffran dio el empate a los locales.

El Montpellier solo pudo sacar un punto de su visita al campo del Saint Etienne (1-1), que se adelantó con un gol del rumano Banel Nicolita. A la hora de partido, Joris Steve Marveaux estableció el empate para los visitantes, que quedan a tres puntos del líder.

El Lyon, por su parte, perdió en el campo del Sochaux (2-1) un encuentro que se le puso en contra pronto con un gol en propia puerta de Aly Cissokho, aunque Alexandre Lacazette empató minutos después.

Es la cuarta derrota del Lyon en la Liga en trece partidos que le aleja de la carrera por el liderato.

El Rennes, rival del Atlético de Madrid en la Liga Europa, no pasó del empate en su campo ante el Valenciennes (1-1). El zaireño Jires Ekoko adelantó al rival del equipo madrileño, pero pocos minutos después Remy Gomis estableció la igualada para los visitantes.

El Toulouse perdió con el Auxerre (2-0), que logró el triunfo con goles de Yaya Sanogo y Roy Contout.

Jordan Ayew y Loic Remy, con dos goles en el último cuarto de hora, dieron el triunfo al Marsella ante el Niza (2-0).

El rumano Daniel Niculae, a tres minutos del final, dio la victoria al Nancy ante el Brest. El surcoreano Jo-Gook Jung adelantó a los locales, pero a cinco del cierre Benoit Lesoimier había establecido la igualada.Además, el Caen batió al Dijon (3-0).

Resultados de la 13a. jornada:

Auxerre 2 - Toulouse 0
Caen 3 - Dijon 0
Lorient 2 - Ajaccio 0
Marsella 2 - Niza 0
Nancy 2 - Brest 1
Rennes 1 - Valenciennes 1
Saint-Etienne 1 - Montpellier 1
Sochaux 2 - Lyon 1
Burdeos 1 - Paris Saint Germain 1

Sábado

Lille 1 - Evian Thonon Gaillar 1

Temas relacionados: