Noviembre 26, 2011

Montpellier es líder en Francia gracias a Olivier Giroud

Montpellier le sacó tres puntos de ventaja al ahora multimillonario Paris Saint-Germain, que enfrenta a su más acérrimo rival, Marsella, este domingo.

Giroud fue convocado hace poco a la selección francesa y mostró por qué con dos definiciones precisas luego de abrir el marcador con un poco de suerte a los 50 minutos.

Abdoul Camara empató para Sochaux a los 84, pero Giroud marcó a los 87 y 89 para asegurar la victoria que deja a Montpellier puntero con 33 unidades tras 15 partidos.

El Montpellier supera en tres puntos al Paris Saint Germain y en cinco ahora al Lille, que se ha situado tercero después de imponerse al Brest (2-0) con los tantos de Dimitry Payet y Mousa Sow.

Rennes del colombiano Víctor Hugo Montaño sacó adelante la visita del Evian (3-2) gracias a un gol de penalti, a falta de tres minutos, de Julien Feret, que también marcó el primero. El marroquí Youssouf Hadji completó la cuenta local. Cédric Barbosa y Daniel Wass firmaron las dianas visitantes.

El Burdeos ganó al Caen (2-0) gracias al acierto de Yoan Gouffran y de Anthony Modeste y el Dijon superó a domicilio al Nancy (1-2) con un tanto de Younousse Sankhare en el tramo final.

Además, el Saint Etienne venció al Ajaccio (3-1) y el Toulouse sacó adelante la visita del Valenciennes (2-0) de Carlos Sánchez.