Diciembre 17, 2011

Montpellier dio el tropiezo que esperaba el Paris Saint Germain

Geoffrey Dernis puso el partido de cara para el Montpellier a los siete minutos. pero Cheikh Mbengue estableció el empata a cinco del descanso.

El Montpellier saca un punto al Paris Saint Germain, que puede ascender a la cabeza con una victoria y dos al Lyon, que ganó al Evian (2-1).

Dos goles de Anthony Mounier dieron la victoria al Niza, equipo en el que fue titular David Ospina, ante el Valenciennes, sin Carlos Sánchez. Por otro lado Bruno Grougi proporcionó el del Brest contra el Auxerre (1-0).

El argentino Lisandro López dio la victoria con su gol a falta de veinte minutos. Jimmy Briand abrió el marcador para los locales pero Yannick Sagbo igualó en la segunda parte. López, en el tramo final, dejó los tres puntos al Lyon, que acecha el liderato.

Florent Sinama-Pongolle y Max Gradel dieron la victoria al Saint Etienne en el campo del Dijon (1-2), que marcó su único gol por medio de Eric Bautheac.

Matthieu Valbuena y Benoit Cheyrou proporcionaron el del Marsella frente al Lorient (2-1). Igual que el Nancy, en el campo del Caen (1-2), gracias al acierto de Loosemy Karaboue y Salif Sané.
   
Resultados de la 17a. jornada:

Brest 1 - Auxerre 0
Caen 1 - Nancy 2
Dijon 1 - Saint-Etienne 2
Marsella 2 - Lorient 1
Montpellier 1 - Toulouse 1
Niza 2 - Valenciennes 0
Lyon 2 - Evian Thonon Gaillar 1

Domingo

Ajaccio - Rennes
Burdeos - Sochaux
Paris Saint Germain - Lille