Diciembre 22, 2011

La plata no lo es todo: Paris Saint Germain despidió a su técnico

El club confirmará el despido a lo largo de la jornada, señaló una fuente de la entidad, después de que la prensa francesa especulase con los nombres del italiano Carlo Ancelotti, el holandés Frank Rijkaard o el francés Claude Makelele como posibles relevos en el banquillo.

Otros de los nombres que han sonado para tomar las riendas del equipo son los del holandés Guus Hiddink y el español Rafael Benítez.

La suerte de Kombouaré parecía decidida desde hace semanas, sobre todo desde que la prensa francesa revelase que Leonardo había mantenido una reunión con Ancelotti, destituido del Chelsea este verano.

Kombouaré, que llegó al PSG en 2009 desde el banquillo del Valenciennes, estaba llamado a dirigir al nuevo proyecto del club de la capital francesa después de que el fondo de inversión "Qatar Sports Investment" se hiciera con la mayoría de las acciones del club a finales de la pasada temporada.

Los nuevos dueños del equipo colocaron al exfutbolista del club Leonardo como director deportivo y se gastaron este verano 85 millones de euros en fichajes, de los que 43 millones fueron a parar al Palermo para hacerse con los servicios del delantero argentino Javier Pastore.

De cara al mercado de invierno, los medios franceses dan por cerrada la operación para contratar para el PSG al inglés David Beckham, de 36 años, que llegaría libre de Los Ángeles Galaxy y cobrará unos 800.000 euros brutos al mes durante año y medio.

Temas relacionados: