Enero 13, 2012

La historia sin final: PSG va de nuevo por Carlos Tévez

Sin el dinero que pensaba ingresar por Pato, el Milan no contratará a Tévez, que busca salir del Manchester City, lo que coloca al club galo en primera línea para hacerse con los servicios del internacional argentino.

El principal obstáculo es, según los diarios galos, la negativa del jugador a recalar en la liga francesa, lo que puede hacer que acabe jugando en el Inter de Milán, también en pos de Tévez.

El fracaso en la contratación de Pato, que se produce pocos meses después de la negativa de fichar del inglés David Beckham, ha abierto el debate sobre el atractivo del campeonato francés.

Según "L'Équipe", en la negativa de Pato a llegar a París tuvo mucho impacto la figura de su suegro, el propietario del club y ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, padre de Barbara, su novia.

"Il Cavaliere" preguntó a Pato si quería marcharse y cuando el delantero le dijo que no, ordenó a Adriano Galliani suspender las negociaciones que en ese momento mantenía con el City para hacerse con Tévez.