Enero 24, 2012

Carlos Tevéz y Kaká no jugarán en el PSG de Ancelotti

"Hemos parado las negociaciones. Hicimos una bonita oferta pero no hemos conseguido llegar a un acuerdo. El mercado no se mueve demasiado. Había una oportunidad, la estudiamos. No queremos exagerar en nuestras ofertas. Así que, se acabó", señaló Leonardo en la edición digital de "L'Équipe".

 

El argentino Tévez, de 27 años, viajó hasta París la semana pasada para escuchar la oferta del nuevo proyecto que el PSG está forjando con el dinero de los nuevos dueños cataríes, con el técnico italiano Carlo Ancelotti en el banquillo y con el también argentino Javier Pastore como fichaje estrella del verano.

"No hay nada", dijo Leonardo al ser preguntado por Kaka, otro de los futbolistas que la prensa francesa había situado en la órbita del PSG.

Otro que no se vestirá la elástica del club de París este invierno será el delantero del Porto Alegre Leandro Damiao, que "no se moverá este invierno", aseguró el director deportivo del París Saint-Germain, quien confirmó que desde el club se produjeron contactos con el italo-brasileño del Inter de Milán Thiago Motta, de 29 años, y con el defensa central del Chelsea, también brasileño, Alex. "Con los dos, hay una posibilidad. Pero, por ahora, no hay nada hecho", añadió.

El periódico "Le Parisien" publicó que Alex, de 29 años, firmará con el PSG antes de que termine la semana y dejará el Chelsea, que percibirá 5 millones de euros por el jugador.

La frustrada contratación de Tévez vuelve a dejar al PSG sin una estrella invernal con la que iluminar el proyecto con el que quiere meterse entre los "grandes de Europa", en palabras de Ancelotti, que es, por ahora, el fichaje de mayor envergadura del club en el mercado de invierno.

El romance de París con el argentino termina de la misma manera que el intento para contratar al inglés David Beckham o al brasileño Pato.

Hasta ahora, el jugador con más nombre que se comprometió con el PSG este enero fue el exdefensa brasileño del Barcelona Maxwell.

Temas relacionados: