Enero 28, 2012

David Ospina evita una caída mayor del Niza en Francia

El partido estuvo dominado por los visitantes, y de no ser por el portero titular de la Selección Colombia, el Montpellier habría propinado una goleada en el marcador. Giroud después de fallar desde los 11 metros, tendría su revancha cuando sobre la hora le dio la victoria a su equipo.

Por su parte, el Paris Saint-Germain de las grandes incorporaciones debió esforzarse el sábado para vencer 1-0 a Brest y mantener así su ventaja de tres puntos sobre Montpellier en la cima de la liga francesa de fútbol.

El defensor del PSG Milan Bisevac convirtió el único gol a los seis minutos tras un tiro de esquina de Christophe Jallet.

Brest sufrió su primera derrota como local de la temporada, mientras que PSG sumó su cuarta victoria en los cuatro primeros partidos del entrenador italiano Carlo Ancelotti, que reemplazó el mes pasado a Antoine Kombouare.

Además, Lyon venció 3-1 a Dijon y Tolosa 1-0 a Caen, Lorient empató 1-1 con Sochaux y Auxerre cayó como local 3-1 ante Nancy.

Lille enfrenta a Saint-Etienne. El domingo, Rennes recibe a Marsella, Burdeos visita a Evian y Valenciennes espera a Ajaccio.

Temas relacionados: