Marzo 10, 2012

El Lyon se olvida de la Champions y se concentra en la liga francesa

Alexandre Lacazette abrió el marcador y Lisandro López amplió la renta local. Pero en el tiempo añadido de la primera parte, el camerunés Aurelien Chedjou acortó distancias aunque el vigente campeón fue incapaz, en la segunda parte, de evitar el triunfo de su rival.

 El Lille, tercero en la tabla, sigue a siete puntos del Montpellier y ocho del Paris Saint Germain, que el domingo disputarán sus respectivos encuentros de la vigésima séptima jornada.

Mientras, el Saint Etienne ascendió hasta la cuarta plaza tras ganar en el campo del Valenciennes, que se adelantó con el gol del camerunés Vincent Aboubakar pero que fue incapaz de impedir la reacción de los visitantes.

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang y Bakary Sako dieron la vuelta al partido en cuatro minutos.

Además, Yoan Gouffran y el checo Jaroslav Plasil dieron el triunfo al Burdeos en el campo del Brest (0-2).

El Evian no pudo con el Sochaux (2-3). Cedric Mongongu y Cedric Cambon marcaron para los locales pero dos goles Edouard Butin junto al marcado por Vincent Nogueira dieron los tres puntos a los visitantes.

El Niza y el Nantes, que se adelantó con el gol del rumano Daniel Niculae neutralizado con el de Franck Djadjedje, empataron a un tanto igual que el Toulouse y el Lorient.

El argentino Lucas Armando Mareque marcó en su propia portería y adelantó al Toulouse, pero el Lorient logró empatar con el del nigeriano Innocent Emeghara a la hora de partido.