Abril 21, 2012

Montpellier huele a campeón en la liga de Francia

El gol del senegalés Souleymane Camara a los cinco minutos bastó al Montpellier, que sumó un triunfo que el arrima a su objetivo.

El Lille, vigente campeón, ganó en el campo del Dijon (0-2) y acecha la segunda plaza del París Saint Germain, del que le separan dos puntos. Rio Mavuba y el belga Eden Hazard hicieron los goles.

Un gol en propia puerta de Aurelien Montaroup junto a los dos de Pierre Emerick Aubameyang y el de Max Gradel proporcionaron el triunfo al Saint Etienne en Caen, que solo pudo marcar por el tanto de Livio Nabab (1-4).

El Rennes ganó en el campo del Brest (0-1) con un penalti transformado por Julien Feret y el Niza al Auxerre gracias a otro marcado por el argentino Luciano Monzón.

El Evian ganó al Toulouse (2-1) gracias a un gol en propia puerta anotado por Aymen Abdennour a falta de un cuarto de hora, que deshizo el empate que establecieron los tantos de Aldo Angoula, para los locales, y de Wissam Ben Yedder para los visitantes.

Finalmente, el brasileño Jussie llevó al Burdeos a la victoria ante el Marsella (2-1). Marcó los dos tantos de su equipo, mientras el ghanés Jordan Ayew firmó el del cuadro marsellés.

Resultados de la 33a. jornada:
Brest 0 - Rennes 1
Caen 1 - Saint-Etienne 4
Dijon 0 - Lille 2
Evian Thonon Gaillar 2 - Toulouse 1
Montpellier 1 - Valenciennes 0
Niza 1 - Auxerre 0
Burdeos 2 - Marsella 1
. Domingo
Ajaccio - Nancy
Paris Saint Germain - Sochaux
Lyon - Lorient

 

Temas relacionados: