Mayo 2, 2012

Lyon goleo 4-1 al Valenciennes y PSG sigue soñando con el título

Lyon, que el fin de semana conquistó la Copa de Francia, se consolidó en el
cuarto lugar que otorga un cupo la Europa League.

Por su parte el brasileño Nené y el argentino Javier Pastore devolvieron la esperanza al Paris Saint Germain, que, tras ganar al Saint Etienne (2-0), se acerca al Montpellier, líder de la Liga de Francia.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti rentabilizó el tropiezo del primer clasificado ante el Evian el martes (2-2) y recortó las diferencias. Está ahora a tres puntos, a falta de tres jornadas para el cierre de la competición

Nené tranquilizó al conjunto parisino al transformar un penalti a los diez minutos, aunque su equipo no vio claro el panorama hasta el tramo final, cuando Javier Pastore marcó el segundo en el minuto 88.

En otro juego el Lille mantiene con vida sus esperanzas de revalidar su título al superar al equipo del colombiano David Ospina, quedando a cinco puntos del actual líder Montpellier.

La jugada del gol fue gestada por Eden Hazard, el volante belga cuya contratación valuada en 32 millones de euros. A los seis minutos, Hazard sirvió el centro que de Tulio Melo cabeceó al fondo de la red.

El martes, Montpellier falló un penal en la prolongación y empató 2-2 con Evian.

Temas relacionados: