Mayo 24, 2012

Carlos Sánchez habló de su futuro lejos del Valenciennes

"Con Valenciennes todavía no hay nada definido, pero sé que hay otros equipos interesados en mis servicios, aunque por ahora no hay nada concreto", aseguró a los periodistas el jugador colombiano que está concentrado con la selección absoluta, preparando los partidos frente a Perú y Ecuador, de las eliminatorias sudamericanas.

"Es más, no sé si permaneceré en Francia, eso no está claro, aunque reconozco que Francia tiene un campeonato que me ha abierto las puertas, donde me he sentido bien, pero también hay que ver las puertas abiertas de otras ligas", agregó Sánchez, sin mencionar nombres propios de los posibles equipos interesados en él.

El volante de recuperación recordó que fue triste el haber sido sancionado durante nueve fechas tras una falta contra Stéphanois Fabien Lemoine, en un partido disputado contra el Saint-Etienne en marzo pasado.

"La verdad es que esa suspensión fue algo muy triste y muy difícil para mí, porque soy un jugador que no tenía antecedentes de ese tipo, pero lastimosamente ocurrió, ahora lo más importante es tratar de dar vuelta a la página y trabajar, y cuando me toque la oportunidad, hacer las cosas bien", dijo.

El jugador que dijo estar concentrado ahora con la selección que dirige el argentino José Pekerman, reconoció que hay que jugar con mucha seriedad frente a Perú y Ecuador.

"Hay que buscar la manera de ganarle a Perú y a Ecuador de una manera muy seria, porque son equipos que tienen muy buenos jugadores, que están trabajando para ir al Mundial igual que nosotros, así que necesitamos trabajar lo mejor posible y estar a disposición del técnico para tratar de sacar primero los tres puntos ante Perú", comentó.

Sánchez dijo, además, que por ahora no han pensado mucho en lo que va a hacer Perú, equipo con el que jugarán el próximo 3 de junio, sino que están enfocados solamente en el trabajo del grupo que se entrena en Bogotá. 

"Nosotros estamos más enfocados en lo nuestro, no hemos hablado mucho del rival, estamos trabajando más en los conceptos claros que quiere que tengamos el técnico Pékerman, y así ir planeando el día del partido", agregó.