Agosto 12, 2012

Marsella cerró con victoria sobre Reims la jornada en Francia

El mediocampista Benoit Cheyrou anotó con una volea frente a la portería y el Marsella se llevó una apretada victoria de 1-0 el domingo sobre el recién ascendido Reims en su juego de la liga francesa de fútbol de primera división.

Reims, dos veces subcampeón de la entonces Copa de Clubes Campeones Europeos, hoy llamada Liga de Campeones de la UEFA, en duelos ante el Real Madrid en 1956 y 1959 durante su apogeo, tuvo las mejores oportunidades de gol hasta que Marsella empezó a dominar las acciones en los últimos 20 minutos del partido.

El arquero togolés de Reims, Kossi Agassa, de antemano se había vencido a los 77 minutos cuando el mediocampista Charles Kabore lanzó un largo pase cruzado hacia el área, Cheyrou corrió por él y lo enganchó con un disparo al poste opuesto de Agassa y hasta el fondo del lado inferior derecho de la portería.

Entre los duelos del sábado, el París Saint-Germain necesitó dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic para remontar de una desventaja de 2-0 para rescatar un empate de 2-2 en casa ante el Lorient. El campeón defensor Montpellier empató 1-1 ante sus aficionados en Toulouse el viernes.

Temas relacionados: