Agosto 19, 2012

La plata no lo es todo: PSG sigue sin ganar en Francia

Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero con un once con nombres importantes como los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, el francés Jeremy Menez o el brasileño Nene en la zona de ataque, el conjunto parisino fue incapaz de vencer este domingo. El equipo del italiano Carlos Ancelotti suma dos puntos en otras tantas jornadas.

Le sorprendió la intensa salida de su oponente, entró en el partido superado el primer cuarto de hora, chocó con el portero mexicano Guillermo Ochoa en dos ocasiones de Menez y Lavezzi, se complicó el encuentro con la expulsión del atacante argentino en el minuto 60 y terminó con un empate a cero, previo apagón en el tiempo añadido que mantuvo parado el encuentro durante un cuarto de hora.

El Marsella, en cambio, fue infalible hasta ahora en las dos jornadas de Liga. Andre-Pierre Gignac abrió el marcador en el minuto 54 y Rod Fanni lo cerró en el 90 con el definitivo 2-0 del conjunto marsellés frente al Sochaux.

También el Girondins de Burdeos sumó sus partidos por victorias en el inicio del campeonato francés. Este domingo se deshizo por 1-0, con sufrimiento, del Rennes, al que doblegó con un gol de Ludovic Obraniak en el minuto 75. Ha ganado sus dos duelos y es cuarto en la tabla, por detrás de Lyon, Marsella y Bastia.

Tanto el Lyon, líder de la clasificación por mejor diferencia de goles, como el Bastia, que también ha conseguido los seis puntos en juego, ganaron el sábado sus compromisos de la segunda jornada frente al Troyes (4-1) y el Stade de Reims (2-1), respectivamente.


Resultados de la 2a. jornada:


Domingo:

Girondins 1 - Rennes 0
Marsella 2 - Sochaux 0
Ajaccio 0 - Paris Saint Germain 0


Sábado:

Lyon 4 - Troyes 1
Bastia 2 - Stade de Reims 1
Brest 1 - Evian 0
Lorient 2 - Montpellier 1
Toulouse 2 - Saint-Etienne 1
Valenciennes 0 - Niza 0


Viernes:

Lille 1 - Nancy 1.