Agosto 25, 2012

Valenciennes y Tolouse cazaron al Lyon en la punta de la Liga de Francia

En otro juego de la jornada sabatina, el Niza, del arquero colombiano David Ospina, que estuvo en el banco de suplentes, igualó en su casa 2-2 ante el Lille para ubicarse en la casilla 15 con solo dos puntos.

El que sí actuó un rato fue el otro jugador nacional, Víctor Hugo Montaño, quien en el minuto 71 ingresó al terreno de juego por Abdoulaye Sadio Diallo, durante la victoria del Rennes 3-2 frente a Bastia.

Rennes ocupa la casilla 12 con 3 puntos, cuatro menos que el Lyon, que el viernes cedió los primeros puntos de la temporada en el campo del modesto Evian ante el que rescató un punto gracias a un golpe franco del brasileño Michel Bastos.

El Campeón de la copa y la Supercopa francesa, que se había impuesto en la dos primeras jornadas de Liga, se vio en desventaja desde el minuto 56, cuando marcó Cedric Barbosa y no logró la igualada hasta el 73.

Bastos, que había entrado en el campo nueve minutos antes en sustitución del argentino Lisandro López, aprovechó un error de colocación de la barrera para lograr el tanto del empate.

Resultados tercera jornada:


Viernes:

Evián 1 - Lyon 1

Sábado:

Niza 2-2 Lille
Rennes 3-2 Bastia
Troyes 2-2 Lorient
Nancy 0-1 Tolouse
Valenciennes 3-0 Ajaccio
Reims 1-0 Sochaux

Domingo:

Montpellier - Marsella
Saint Etienne - Brest
París Saint Germain - Burdeos

Temas relacionados: