Septiembre 29, 2012

Paris Saint-Germain sigue con su remontada en Francia al vencer 2-0 al Sochaux

PSG empezó la temporada con tres empates consecutivos, pero ha ganado sus últimos cuatro encuentros ligueros. Zlatan Ibrahimovic desbordaba de confianza después de anotar ocho goles en seis partidos, pero esta vez estuvo con la pólvora mojada.

Pese a haber empezado como suplente en cuatro partidos anteriores, Gameiro pareció ganarse la titularidad.

"Es estupendo anotar y salir como titular", dijo Gameiro. "Tengo que seguir trabajando duro para experimentar momentos como este y para lucir un poco".

PSG suma 15 puntos en siete partidos, tres menos que el puntero Marsella y con un partido más jugado.

El técnico del equipo parisino, Carlo Ancelotti, hizo varios cambios al equipo que ganó el fin de semana pasado por 4-0 en Bastia: Gameiro remplazó a Jeremy Menez en el ataque y Alex entró por Mamadou Sakho en el medio de la defensa.

Gameiro anotó a los 11 minutos al recibir un pase sensacional del argentino Javier Pastore y colocarla entre las piernas del arquero Simon Pouplin.

Pastore estuvo a punto de anotar al recibir de Ibrahimovic, pero su remate salió apenas desviado.

Ibrahimovic contribuyó al segundo gol de Gameiro a los 33 minutos. Cedió la pelota a Maxwell, cuyo centro encontró a Gameiro bien ubicado para aumentar.

De los otros cinco partidos de la jornada sabatina liguera, el Lorient sufrió para empatar en terreno del Evian TG (1-1), con tanto decisivo visitante de Gilles Sun a cuatro minutos de la conclusión.

Victorias foráneas del Montpellier y del Toulouse en sus respectivas visitas al Nancy y Troyes, ambos por el idéntico 0-2. Repartos de puntos en el Niza-Bastia (2-2), mientras que el Ajaccio respiro con un triunfo ante el Brest (1-0).


Resultados de este sábado:

PSG 2 - Sochaux 0
Ajaccio 1 - Brest 0
Evian T.G. 1 - Lorient 1
Nancy 0 - Montpellier 2
Niza 2 - Bastia 2
Troyes 0 - Toulouse 2


Resultados del viernes:

Rennes 2 - Lille 0


Partidos del domingo:

Valenciennes - O. Marsella
Saint Etienne - Reims
O. Lyon - Burdeos