Febrero 13, 2013

David Beckham completó su primer entrenamiento con PSG

El centrocampista, de 37 años, se ejercitó durante algo más de una hora con un reducido grupo de jugadores, ya que la mayor parte de los titulares tuvieron una sesión suave de masaje en el gimnasio tras el encuentro de Champions disputado anoche contra Valencia.

Entre los ausentes la otra gran estrella del equipo, Ibrahimovic, que ayer fue expulsado en Mestalla.

Con un gorro rojo, el exmadridista fue uno más en el entrenamiento y participó en un partidillo al final del mismo.

Al término de la sesión, el inglés permaneció unos minutos más en el terreno de entrenamiento acompañado de un preparador físico.

Según el técnico del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, Beckham necesitará al menos diez días para estar listo para jugar.

La duda es ahora si debutará en el próximo encuentro contra Sochaux o esperará algo más a la cita frente a Olympique de Marsella.

La presencia de Beckham en el campo de entrenamiento de PSG había despertado una gran expectación mediática y de público.

Unos 150 periodistas se dieron cita en el campo de entrenamiento del PSG, en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, a unos 40 kilómetros de París.

En la puerta del centro, varias decenas de aficionados esperaron la llegada del nuevo ídolo local que, sin embargo, entró y salió por una puerta trasera, al abrigo de las miradas del público y de la prensa.

Temas relacionados: