Febrero 17, 2013

PSG perdió de manera sorpresiva 3-2 contra el Sochaux

El conjunto de Carlo Ancelotti sufrió una derrota inesperada después de asaltar Mestalla ante un oponente que lucha por alejarse de la zona de peligro.

El conjunto parisino comenzó bien. Se adelantó en el marcador al rematar el brasileño Alex Costa un centro del argentino Javier Pastore (m.29), pero los locales reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador por medio de Sebastien Roudet (m.36) y Giovanni Sio (m.54).

En cambio, la fortuna pareció acompañar al PSG cuando peor empezaba a tenerlo, al lograr el empate con un autogol de Jerome Roussillon (m.76).

Pero no supo entonces ni ir a por la victoria ni amarrar el punto, porque Cedric Bakambu firmó el definitivo 3-2 a seis minutos del final.

Ancelotti formó con Singu; Van der Wiel (Jallet, m.62), Sakho, Alex Costa, Maxwell; Chantome (Gameiro, m.62), Verratti, Matuidi, Pastore; Lavezzi e Ibrahimovic.

El Lyon se beneficia notablemente de esta derrota, ya que se sitúa a tan solo tres puntos tras ganar a primera hora en Burdeos con un doblete de Clement Grenier y goles de Gueida Fofana y Alexandre Lacazette.

El Marsella, que ganó con apuros el sábado pasado al Valenciennes, se mete también de lleno en la pelea por el título, ya que queda tercero a tan solo cinco puntos del PSG.

Temas relacionados: