Marzo 9, 2013

Noche mágica de Ibrahomovic mantuvo en el liderato al PSG en la Liga de Francia

El conjunto de Carlo Ancelotti, verdugo del Valencia en la Liga de Campeones, necesitó una reacción en la segunda mitad. El Nancy se adelantó a nueve minutos del descanso por medio del camerunés Benjamin Moukannjo. Pero en la segunda parte, a la hora de partido, apareció Ibrahimovic para marcar dos goles en tres minutos.

Lille ganó en el campo del Valenciennes y dio un paso al frente (1-3). Sylvio Ronny Rodelin, el brasileño Tulio de Melo y Benoit Pedretti hicieron los tantos que sitúan en el quinto puesto al Lille.

En la pelea por la permanencia, el Evian y el Troyes tomaron aire a base de goleada. El Evian arrolló al Sochaux (5-1) con dos goles del tunecino Saber Khelifa, uno de penalti, otros dos de Cedric Babosa y otro de Kevin Berigaud.

Troyes, penúltimo en la tabla, sumó su cuarta victoria ante el Reims (4-2).
Julien Faussurier, el guineano Mohamed Yattara y, en dos ocasiones, Corentin Jean llevaron al Troyes al triunfo. Odair Fortes y Nicolas De Preville hicieron los dos goles visitantes.

Además, Ronald Zubar le dio los tres puntos al Ajaccio ante el Lorient (1-0) y Adrien Rabiot al Toulouse en el campo del Brest.


Resultados de la 28a. jornada:

Rennes 2 - Saint-Etienne 2 (viernes)
Paris Saint Germain 2 - Nancy 1
Ajaccio 1 - Lorient 0
Brest 0 - Toulouse 1
Evian Thonon Gaillard 5 - Sochaux 1
Troyes 4 - Reims 2
Valenciennes 1 - Lille 3


Domingo

Niza - Montpellier
Burdeos - Bastia
Lyon - Marsella