Abril 6, 2013

PSG fortalece el liderato y Niza de David Ospina asalta el cuarto puesto

Con siete suplentes en su once, el cuadro de Carlo Ancelotti batió al Rennes. Tras el descanso, Jérémy Menez rompió el equilibrio y adelantó al conjunto parisino, que resguardó su renta para sellar la victoria en el tramo final, con el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic a pase del inglés David Beckham.

Mientras, un tanto en el tiempo añadido de Kevin Anin dio la victoria en Toulouse al Niza, que tuvo a David Ospina, (3-4). Eric Bautheac adelantó a los visitantes. Pero Wissam Ben Yedder y Etienne Capoue dieron la vuelta a la situación. Antes del descanso, Bautheac, de nuevo, igualó la situación. El argentino Darío Cvitanich puso por delante al Niza en un choque con un final loco. En el último minuto, Wissam Ben Yedder empató y en el añadido, Kevin Anin proporcionó la victoria visitante.

El senegalés Souleymane Camara, Daniel Congré y Younes Belhanda dio los tres puntos al Montpellier, ante el Valenciennes (3-1), que llegó a igualar a un gol gracias a Opa Nguette.

Romain Grange marcó ante el Troyes y dio aire al Nancy en su pretensión de salvación (1-0), mientras el Brest, penúltimo, dio un paso atrás y salió goleado en Bastia (4-0), gracias a Wahbi Khazri, Anthony Modeste y, en dos ocasiones, Florian Thauvin.

Finalmente, el Sochaux y el Ajaccio empataron sin goles.

Resultados de la trigésima primera jornada

Marsella 1 - Burdeos 0 (viernes)
Rennes 0 - Paris Saint Germain 2
Bastia 4 - Brest 0
Montpellier 3 - Valenciennes 1
Nancy 1 - Troyes 0
Sochaux 0 - Ajaccio 0
Toulouse 3 - Niza 4

Domingo

Saint-Etienne - Evian TG
Reims - Lyon
Lille - Lorient