Abril 13, 2013

PSG dio un paso grande hacia el título tras el 0-1 ante Troyes

Un gol de Blaise Matuidi al inicio de la segunda parte dio los tres puntos al conjunto de Carlo Ancelotti, repuesto de la eliminación de la Champions a manos de Barcelona.

Montpellier, por su parte, dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas y perdió en Burdeos (4-2), que marcó por medio de Ludovic Sané, el mali Cheick Diabeté, el checo Jaroslav Plasil y Henri Saive. Remy Cabella y Benjamin Stambouli hicieron los dos visitantes.

Al acecho está Lorient, que goleó a Bastia (4-1) gracias a Yann Jouffre, Benjamon Corgnet y a Jeremie Aliadiere, que hizo doblete.

Rennes, sin embargo, desaprovechó la ocasión de dar un paso al frente, pero salió malparado del campo de Evian, que se impuso por 4-2 alentado por el gol en propia puerta de Jean Armel Kana Biyik al minuto de partido. El cuadro visitante logró el empate gracias al acierto de Julien Feret pero antes del descanso Kevin Berigaud volvió a adelantar a los locales.

La buena noticia para Rennes llegó por el regreso a las canchas del delantero colombiano Víctor Hugo Montaño quien estuvo 3 meses fuera de las canchas producto de una fractura que lo obligó a someterse a una cirugía.

Tras el intermedio, Dimitri Foulquier volvió a equilibrar la situación, pero el serbio Milos Ninkovic y Yannick Sagbo dejaron a Rennes sin opción.

Nicolas Fauvergue y el brasileño Diego proporcionaron los tres puntos a Reims en Brest (0-2), mientras Ajaccio y Nancy empataron a un gol. Paul Alo'o Efoulou puso por delante a los visitantes pero Mehdi Mostefa evitó la derrota local.

Resultados de la 32a. jornada

Valenciennes 0 - Saint-Etienne 0 (viernes)

Troyes 0 - Paris Saint Germain 1

Ajaccio 1 - Nancy 1

Burdeos 4 - Montpellier 2

Brest 0 - Reims 2

Evian TG 4 - Rennes 2

Lorient 4 - Bastia 1

Domingo

Niza - Sochaux

Lyon - Toulouse

Lille - Marsella.

Temas relacionados: