Mayo 4, 2013

Con la victoria de Marsella 2-1 sobre el Bastia, PSG aún no se corona campeón

Los tantos de André-Pierre Gignac antes del cuarto de hora y a diez minutos del final, para deshacer el empate obtenido al inicio de la segunda parte por Florian Thauvin, dieron los tres puntos al cuadro marsellés, que se sitúa provisionalmente a tres del conjunto de Carlo Ancelotti.

Mientras, el Lille salió malparado de su visita a Toulouse (4-2), que en la segunda mitad acabó con las expectativas visitantes con los tantos de Daniel Omoya Braaten y Eden Ben Basat. Hasta ese momento, el Lille igualó la ventaja inicial de su rival, que se adelantó con los tantos de Wissam Ben Yedder y Etienne Didot. Después, el serbio Marko Basa y el marfileño Salomon Kalou obtuvieron el empate hasta el embate final de los locales.

Por su parte el Montpellier mantiene sus expectativas europeas con la victoria ante el Brest (2-1). El chileno Marco Estrada y el senegalés Souleymane Camara llevaron a su equipo a la victoria.

Reims y Ajaccio, que se adelantó por medio del rumano Adrian Mutu igualaron a un gol. Aissa Mandi fue el autor de la igualada.

Sochaux respiró con los tres puntos obtenidos frente a Lorient (1-0) gracias a Sloan Privat. Mientras, Troyes se aferra a la salvación tras ganarle al Evian (1-0) con el gol de Jean-Christophe Bahebe a falta de un cuarto de hora.

 - Resultados de la 35a. jornada

Saint-Etienne 0 - Burdeos 0 (viernes)
Marsella 2 - Bastia 1
Montpellier 2 - Brest 1
Reims 1 - Ajaccio 1
Sochaux 1 - Lorient 0
Toulouse 4 - Lille 2
Troyes 1 - Evian TG 0


Domingo

Rennes - Niza
Nancy - Lyon
Paris Saint Germain - Valenciennes

Temas relacionados: