Mayo 7, 2013

Suspendido temporalmente el director deportivo del PSG

El brasileño empujó al árbitro en uno de los pasillos del estadio Parque de los Príncipes y la comisión de disciplina de la LFP, a la espera de que la instrucción abierta ofrezca sus resultados, decidió proceder a esa suspensión "por la gravedad de los hechos".

Dicha instrucción podría durar de quince días a tres semanas y la suspensión, según se precisó en su página web, entrará en vigor a partir del miércoles.

Por ese mismo encuentro recibió este martes dos partidos de sanción el capitán del equipo galo, Thiago Silva, que también tuvo un encontronazo contra el árbitro y tras esta decisión se va a perder el partido del próximo domingo contra el Lyon, y el que les va a enfrentar contra el Brest.

Leonardo afirmó este martes en el diario "Le Parisien" que no se había producido tal agresión, y había explicado que fue el delegado del encuentro quien, al tratar de impedirle entrar en el vestuario, le impulsó hacia el árbitro y provocó el empujón.

El técnico es reincidente, ya que fue sancionado a finales del año pasado por las críticas vertidas contra el arbitraje tras un empate a 1 registrado contra el Montpellier, y si la comisión dicta el veredicto en su contra, podría ser sancionado hasta con un año de suspensión de toda función oficial.

Temas relacionados: