Mayo 19, 2013

Leonardo dice que Ancelotti quiere dejar el PSG para irse al Real Madrid

"Carlo ha pedido irse a Madrid, pero queremos que se quede", señaló Leonardo a L'Equipe, en declaraciones reproducidas por el periódico en su sitio de internet.

El director deportivo precisó que "no se ha tomado una decisión", y que después de haber escuchado a Ancelotti se va a examinar la cuestión, con la prioridad puesta en "que se quede".

También negó que el PSG se haya puesto en contacto "con otros entrenadores", después de que la prensa hubiera dado nombres de posibles sustitutos para el técnico italiano.

La televisión BFM TV, que indicó que la decisión de Ancelotti de abandonar el club la tomó después de que Leonardo se negara a ampliarle sus prerrogativas, y en particular a darle más competencias para fichajes, aseguró esta tarde que el PSG baraja un nombre concreto para el relevo en el banquillo.

Según BFM TV, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, tras la reunión de esta tarde con Ancelotti, ha estado sondeando, para reemplazarlo, al técnico español del Chelsea, Rafael Benítez.

Temas relacionados: