Junio 23, 2013

Thiago Silva no se mueve del Paris Saint Germain

En declaraciones reproducidas por "Le Journal du Dimanche", Paulo Tonietto, insistió en que las novedades en el PSG, con la contratación de Laurent Blanc como nuevo entrenador en sustitución de Carlo Ancelotti, no modifican la posición de Thiago Silva.

"Está feliz en París y va a seguir", declaró el representante del futbolista, que explicó que Laurent Blanc no puede considerarse una mala opción: "fue seleccionador francés, no puede ser malo".

El nuevo técnico "está al mismo nivel" que otros nombres que habían sonado para el banquillo del PSG, como Capello, Hiddink, Rijkaard o Villas-Boas, añadió Tonietto, tratando de acallar así los rumores de un posible descontento de su representado.

Hace cuatro semanas, el agente ya desmentía haber recibido ofertas del Barcelona y sostenía que "su futuro está en el PSG", aunque también reconocía que iba a quedar decepcionado si Ancelotti se fuera a otro equipo.

El actual capitán del club de París llegó hace un año con un contrato para cinco temporadas y un traspaso que rondó los 50 millones de euros.