Julio 5, 2013

El París Saint-Germain quiere llevar a Edinson Cavani y retener a Thiago Silva

Según informó el diario deportivo "L'Équipe", el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, estuvo el jueves en Italia negociando con el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentii, el traspaso del máximo goleador del campeonato italiano la pasada temporada (29 goles) y ambos clubes acercaron posiciones, precisó el diario.

El jugador prefería jugar en el Real Madrid o en un equipo de la Premier League pero ni el club blanco ni el Chelsea inglés, que también ha mostrado interés por el delantero, han trasladado una oferta firme al Nápoli por el jugador, de 26 años y con contrato en Italia hasta junio de 2017.

"Así, la posibilidad más elevada de ver al jugador la próxima temporada es en la liga francesa", señaló "L'Équipe".

Cavani coincidiría en el vestuario parisino con su excompañero en Nápoli, argentino Ezequiel Lavezzi.

Además, el PSG intenta hacerse con los servicios del lateral del Lille Lucas Digne, de 19 años, por el que también puja el Mónaco.

Si el club parisino no logra convencer al jugador, estudiaría la pista del lateral portugués del Real Madrid Fabio Coentrao, según "L'Équipe".
Por otro lado, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que no quiere vender al central brasileño y capitán del equipo, Thiago Silva, porque es uno de los pilares del proyecto del club parisino, informó este viernes el diario "Le Parisien".

"Thiago Sivla es uno de los grandes jugadores del PSG. Va a continuar con nosotros la próxima temporada. Es uno de los pilares el equipo y le aporta mucho al club", declaró el máximo responsable del PSG a ese diario.

Según Al-Khelaifi, el capitán de la selección brasileña "no tiene precio" y espera que regrese a París tras sus vacaciones, entre los próximos 22 y 25 de julio, cuando el equipo prepare la temporada en Suecia.

El jugador, pretendido por el FC Barcelona, declaró a la prensa brasileña que jugar en el club blaugrana es "un sueño para todos los jugadores", pero que su cabeza estaba centrada en el PSG.