Julio 18, 2013

Grenddy Perozo jugará en el Ajaccio francés

"Estoy muy feliz, contento, emocionado. Entre mis objetivos personales estaba ir al fútbol europeo, este me está brindando la oportunidad y estoy feliz porque es lo quiero. Voy aprovechar al máximo esta oportunidad que me está brindando el fútbol", dijo Peroz.

Perozo, de 27 años, es el cuarto jugador de la selección venezolana que jugará en la primera división del fútbol francés la próxima temporada tras la llegada del delantero Fernando Aristeguieta y los defensas Gabriel Cichero y Oswaldo Vizcarrondo al Nantes, equipo recién ascendido.

"El buen trabajo que hicieron en Francia Cichero y Aristeguieta, con el ascenso del Nantes, seguramente abrió las puertas ahora para mí y para muchos jugadores que vienen atrás que van a tener la oportunidad también", apuntó Perozo.

El zaguero venezolano dijo seguir la liga francesa, un fútbol que, según Perozo, "está muy bien económicamente" y que "invirtió mucho en jugadores de la elite mundial".

"Espero poder tener una regularidad jugando allá, poder adaptarme rápidamente para así seguir siendo tomado en cuenta por el técnico de la selección (César Farías) y, Dios mediante, seguir aportando a nuestra Vinotinto", señaló.

El defensa jugó en la selección de Venezuela en 42 oportunidades y anotó dos goles.

Perozo jugó también con Boyacá Chicó, el Olimpo argentino y el Deportivo Táchira venezolano, su más reciente equipo.

Temas relacionados: