Julio 23, 2013

Paris Saint Germain engrana sus piezas con victoria 0-2 ante Hammarby

A cuatro días de su cita contra el Real Madrid, el próximo sábado, en otro encuentro de preparación, el conjunto de Laurent Blanc superó sin aspavientos al Hammarby en un choque que contó con las ausencias de sus recientes fichajes, el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Marquinhos y el joven Lucas Digne.

En el tercer encuentro de preparación del campeón galo tampoco estuvieron jugadores que disputaron la Copa Confederaciones, como los brasileños Thiago Silva o Lucas Moura.

El sueco Zlatan Ibrahimovic jugó la primera mitad, en la que el Paris Saint Germain careció de puntería. La entrada en el intermedio del joven italiano Marco Verratti dio otro aire al cuadro de Blanc, que sentenció el choque en los primeros minutos de la segunda parte.

Primero, en el 49, por medio de una acción gestada por Verratti, que facilitó el gol a Clement Chantome, tras regatear al meta Hopf.

Seis después, Hervin Ongenda finalizó una jugada del argentino Javier Pastore.


Ficha técnica:


0 - Hammarby:
Hopf (Angleborn, m.63), Berntsson, Theorin (Ludzik, m.81), Von Schlebrügge (Guldborg, m.46), Figueroa (Tamimi, m.81), Lallet (Carlsson, m.63), Ledgerwood (Tranberg, m.70), Besara, Bakircioglu (Schuler, m.46), Rodgers (Adelstam, m.46) y Haddad (Sundin, m.46).


2 - Paris Saint Germain:
Douchez, Van der Wiel (Jallet, m.46), Camara, Sakho (Sissoko, m.66), Maxwell (Traoré, m.66), Chantôme, Thiago Motta (Verratti,m.46), Matuidi (Bodmer, m.66), Pastore (Lavezzi, m.72), Ibrahimovic (Ongenda, m.46) y Coman.


Goles:
0-1, m.49: Chantôme; 0-2, m.55: Ongenda


Árbitro :
Andreas Ekberg (SUE).


Incidencias:
encuentro amistoso disputado en el Söderstadion de Estocolmo ante unos 23.000 espectadores.