Julio 27, 2013

Falcao García puso su firma en la victoria del Mónaco sobre el Leicester

Tanto Falcao García como James Rodríguez estuvieron presentes en el triunfo del club francés en su partido de pretemporada. Aunque James no logró convertir, generó algunas opciones de peligro durante los pocos minutos que estuvo en el campo.

La primera alegría para el equipo del principado llegó muy temprano, apenas corría el minuto 6. La jugada de gol la inició Joao Moutinho, quien levantó el balón desde el tiro de esquina y en el área llegó Kurzawa para abrir el marcador de cabeza.

Treinta minutos después, Falcao comenzó la jugada que terminó en el fondo de la red. El colombiano arrancó su carrera desde la mitad del campo, allí sacó un pase para Obbadi y éste mandó el esférico sobre la franja derecha hacia Raggi, quien lanzó un centro a ras de piso para que el ‘Tigre' apareciera con su pierna izquierda a marcar el segundo de la tarde.

 

A cinco minutos del pitazo final, el delantero Valere Germain mostró su calidad al lanzar un pase de globito que fue interceptado por el juvenil defensor Tisserand para concretar el 3-0 final.

Falcao disputó los 90 minutos, mientras que James ingresó en la segunda parte sobre el minuto 64.